Yastel o Jazztel las superofertas

Yastel o Jazztel las superofertas

Ya sea tecleando Yastel o Jazztel ,encontrarás en los buscadores de internet  grandes superofertas de esta compañía. La empresa de telecomunicaciones y pionera de la publicidad agresiva en radio y televisión,tiene en el mercado del adsl dos superofertas que ha decidido promocionar este verano, y  que vamos a detallar un poco,para que recibas la mejor información.

Y es que la compañía se ha especializado en anunciar sus superofertas en verano, lo que viene siendo ya una tradicion por fechas estivales.

Jazztel

Jazztel ha decidido mejorar sus ofertas incluídas en los pack ahorro 100 y pack ahorro 300,en los que ha decidido incrementar tanto los megas como la navegación desde smartphones,aparte de la oferta que mantiene en adsl.

Este incremento lo podrás ver en su nueva promoción:

En el Pack ahorro 100 :El incremento en la navegación por móvil será hasta 300 minutos en llamadas gratuítas,y la navegación se incrementa hasta 500 megas a máxima velocidad,todo por un precio de 19,95 euros/mes mas cuota de linea ,que son otros 14,99 euros/mes.

Y en el Pack ahorro 300 : El incremento será hasta 600 minutos en llamadas gratuítas,y la navegación desde el móvil se sitúa en 1 Giga a máxima velocidad por un precio de 29,95 euros/mes mas cuota de linea ,que son otros 14,99 euros/mes.

Los dos incrementos se unen a la oferta ya existente de hasta 30 Megas/bajada y llamadas gratuítas desde el fijo.

Pero no todo iba a ser de color de rosa,ahora viene el susto..!!,,no es una oferta permanente,solo es una promoción hasata el 30 de septiembre,cuando volverás a tener la misma tarifa anterior.Es decir en el pack ahorro 100 ,tendrás 100 minutos de llamadas desde el móvil, y 100 megas de navegación, e idem de lo mismo en el pack ahorro 300,,volverá a tener 300 minutos en llamadas y 500 Megas a máxima velocidad.

Yastel

Yastel o Jazztel ,como quieras llamarla(yo no lo hago despectivamente..jejeje),es una compañía de puro marketing,necesita estar en boca de todos para que se hable de ella,y captar la mayor cantidad de clientes posible,y para ello hace caer este tipo de ofertas cuando menos te lo esperas.

Personalmente pienso que hay varias ofertas de adsl de varias compañías, de las que ya hemos hablado en esta web,las cuales superan las ofertas lanzadas por” Yastel“.Quizás deberían plantearse realizar  una publicidad menos agresiva y ajustar algo más los precios.

Deja tu comentario