Pincho internet

Pincho internet.

Pincho internet es el llamado modem usb, que consiste en una conexión portátil a internet a través de un pendrive. Por el momento aunque es una conexión lenta, el pincho internet es una buena solución si quieres conectarte de forma temporal a Internet.

Diversas compañías ofrecen tarifas para tener conexión a internet móvil con un módem USB sin tener que darse de alta en un plan de llamadas, y solo  por el tiempo que navegues. Es la tarifa ideal para tus conexiones a internet durante tus salidas o viajes.

Exinten diversas ofertas, la mayoría sin compromiso de permanencia ni consumo mínimo.

La instalación es sencillisima,y la puedes hacer tu mísmo. Los pinchos internet son auto-instalables.

pincho internet

Puedes comprar el modem usb por separado y luego darte de alta,o bien contratar un plan en cualquier operadora,aquí te muestro unos ejemplos de las mejores ofertas actuales:

Orange:

No tiene permanencia, no exige consumo minimo, y te regalan 1 dia de navegación gratis.Su precio por dia de conexión es de 2,99 euros,con un máximo de 250 megas al dia, el modem se paga aparte y costaría 29 euros +IVA..

Movistar:

Con el plan Movistar Cero te ofrecen tráfico ilimitado con una velocidad de conexión de 7.2 Mbps, el pincho internet(o modem usb) está incluido en la promoción, el precio de esta promoción es de 9 euros/mes mas 1,9 euros por cada dia que te conectes.

Vodafone

Ofrece varias tarifas,la que recomendamos es la llamada Tarifa internet móvil 5g ,incluye un modem usb y tiene un precio de 25 euros/ + IVA,con una permanencia de 18 meses,aunque si no quieres permanencia,te dan la opción de, por 29 euros más,eliminarla.

Yoigo

Ofrece 1GB de navegación mensual a alta velocidad,su precio es de 9 euros/mes + IVA,el modem usb se paga aparte,y supondría 39 euros más en la primera factura.

Una solución facil para mantenerte conectado durante un viaje, ya que cada vez que salimos de viaje, por vacaciones o por trabajo el portatil se nos vuelve prácticamente inútil en cuestión de conexión,o las salidas de casa a través de tu portátil o tablet,es el pincho internet(o modem usb).

En ningún caso podrían sustituir a una linea adsl en casa, aunque con la entrada de la tecnología 4g que multiplicará por 10 la navegación a través del movil, quizás muchos prefieran esta tecnología al adsl convencional. Habrá que esperar para ver que desarrollo y eficacia tendrá la red 4g.

Si tienes que optar por alguna de las compañías anteriormente descritas, mi preferencia iría por carrefour móvil, ya que su oferta es mas económica con las mismas prestaciones que las demás. Ahora depende de ti,cual elegir.

Los precios de las compañías se han vuelto más competitivos, y cada vez son más bajos, es ahora cuando debes aprovechar esta situación.

 

Deja tu comentario