Ofertas internet en casa

Ofertas internet en casa.

Las ofertas de internet en casa,cada vez son mas comunes,y las compañias de telefonía libran una dura batalla de precios para captar la mayor clientela posible,todas las grandes operadoras ya cuentan con sus packs, que incluyen,telefonía fija,adsl,megas de navegación para el móvil,ademas de extras que se pueden añadir al pack,tales como canales de televisión.

Desde adsl mas barato,vamos a darle un repaso a esos últimos packs ofertados,y que seguramente serán más rentables para tu bolsillo.

Empezamos por una de las mas publicitadas Jazztel:

Ofertas internet en casa2

Jazztel está librando una dura batalla en los medios de comunicación tratando de atraer clentela ,ofreciendo sus productos a unos precios increibles,a primera vista parece un buen producto,vamos a  analizarlo.

Sus 3 packs ofertados son,Pack ahorro total 100,Pack ahorro total 300 y Pack ahorro total 600,hablaremos de la más económica,(de eso se trata ,no?):

El Pack ahorro total100 oferta adsl de hasta 20 Megas de bajada,llamadas nacionales desde fijo gratuitas,en cuanto al móvil, 100 minutos en llamadas gratuitas,y 100 megas de conexión internet,,todo esto para toda la vida,(aunque a la velocidad que bajan los precios,quizás tardes pocos meses en cambiar por otra oferta mejor).Ahora el precio,y aquí es donde digo que la oferta es buena a primera vista,su precio es de 19,95/mes,pero es un precio sin Iva ni cuota de linea incluida,esto quiere decir que sumando toso el precio final se quedaría en 42,33 ,la oferta al final es igual o superior al resto de las operadoras.

En ORANGE podemos encontrar la oferta Canguro 35 :

Incluye para tu teléfono móvil 150 minutos en llamadas gratuitas/mes,además de 300 megas de navegación, adsl de 20 megas de velocidad,llamadas nacionales desde el teléfono fijo gratuitas y 150 minutos gratis a móviles nacionales,todo ello por un precio final de 42,35.

Y terminamos este análisis con ONO con su oferta 30M verano:

Incluye llamadas desde teléfono fijo a nacionales gratis,ademas de 60 minutos de llamadas a móviles gratuítas, y 30 megas de conexión adsl por 37,39/mes el primer año,aprovechando su promoción.A partir del segundo año se incrementaría debido al final de es promoción hasta 49,49/mes.No  tiene permanencia,por lo cual al finalizar la promoción te puedes dar de baja.

Ofertas internet en casa

 

Las otras dos grandes operadoras,Movistar y Vodafone, merecen un estudio aparte,ya que sus promociones incluyen ofertas si pasas tu contrato de móvil a sus operadoras,por ello lo trataremos en otro artículo aparte.

Las ofertas de internet en casa,son practicamente similares en todos los casos ,así que depende de tí la elección,tú debes decidir cual se adapta mejor a tu economía,o cual te ofrece más por menos.

 

Deja tu comentario