Ofertas adsl movil

Ofertas adsl movil

Quieres saber las últimas ofertas adsl movil ,es decir adsl + llamadas +movil? vamos a repasar las últimas ofertas que nos han llegado en este caluroso agosto.

Durante esta mes de agosto ha habido poco movimiento,quizás por ser periodo estival,en el que muchas familias están fuera de casa,disfrutando de sus tan merecidas vacaciones,Pero preparandose ya para la vuelta de las vaciones han llegado algunas ofertas adsl movil que no serán las últimas,y que actualizaremos en cuanto lleguen más ,de momento analizaremos las pocas ofertas que nos han llegado este mes.Los precios tienen ya incluído el IVA y la cuota de línea,(en la publicidad los precios son sin el IVA ni la cuota de linea.)

ofertas adsl movil

Empezando por:

Movistar Fusión Cero: Que ofrece hasta 10 Megas,llamadas ilimitadas a fijos,llamadas desde movil a 0 centimos el minuto y 100 megas a máxima velociadad para navegar y con 1 año de permanecia,por un precio total en la factura final de 42,23 euros/mes.

Jazztel Pack Ahorro 100: Que ofrece hasta 30 Megas con 5000 minutos de llamadas a fijos gratuítas, 100 minutos de llamadas gratuítas desde el móvil +100 megas de navegación,sin permanencia por un total de 42,28 euros/mes,precio final en la factura.

Canguro 35: Que ofrece hasta 20 Megas con llamadas gratuítas a fijos y 1.000 min. a móviles,con respecto al movil ofrece 150 minutos en llamadas gratuítas, y 300 Megas de navegación y 1 año de permanencia,todo por un precio final de 42,35 euros/mes.

Vodafone Integral Base 3: que ofrece 35 Megas con llamadas a fijos gratuítas,y 1000 minutos a móviles desde el fijo,con respecto al móvil,250 minutos en llamadas gratuítas ,1 Giga de navegación y 1000 sms gratuítos,con 1 año de permanencia por 40 euros/mes precio final(es algo más barata que sus competidores)

Y la última oferta llegada hace poco sería:

ONO 30 Mb + TP 200: Que ofrece 30 Megas reales con llamadas gratuítas a fijo incluidas,con respecto al móvil 200 minutos de llamadas gratuítas,y 200 megas de navegación con 1 año de permanencia por un precio total de 43,44 euros/mes.

Estas ha sido las últimas ofertas adsl movil en llegar este verano,aunque con la rapidez con la que se mueve el mercado de las telecomunicaciones ,en poco tiempo veremos nuevas ofertas,que describiremos rapidamente aquí en adsl mas barato para puedas ahorrar algunos euros cada mes.

 

 

Deja tu comentario