Cual es la mejor oferta de adsl

Cual es la mejor oferta de adsl.

Cual es la mejor oferta de adsl? Hemos aprendido a ahorrar en las facturas? La mejor oferta de adsl del mercado es siempre la que no incluya permanencia, puesto que te permitirá cambiar a un plan mejor en caso de que lo encuentres.

Siempre me he preguntado cual es la mejor oferta de adsl del mercado, bien, despues de revisar muchas ofertas en diversos comparadores de varias webs importantes, he de decir que ni siquiera ellos lo saben,los comparadores se basan en bases de datos, muchas veces no actualizadas, al hacer la comparacion en cada web me daban cada uno resultados diferentes, ni siquiera coincidieron dos de los 6 comparadores que utilize.

La mejor oferta de adsl del mercado es simplemente la que tu negocias despues de revisar ofertas y llamar, si , digo llamar porque puedes hacer la prueba ahora mismo, utiliza cualquier comparador de todos los que corren por la red, y tras obtener el resultado llama a la compañía cuya oferta era la  mejor, te darás cuenta que la oferta que te realizan telefónicamente no es siquiera parecida a la que habías obtenido en el comparador de ofertas.

cual es la mejor oferta de adsl

Para saber cual es la mejor oferta de adsl que existe en el mercado actual,solo debes comparar visualmente las ofertas que ofrecen las teleoperadoras en sus webs, sí, es un proceso mas lento que el de darle a una tecla y que te busquen la mejor oferta, pero a la larga te saldra mas rentable,tanto en precio como en tiempo, porque las ofertas cambiarán cuando llames para confirmar la oferta a la compañía que te sugería el comparador.

 

Desde esta web no vamos a ofrecer comparadores de ofertas, ya que ni funcionan, ni se adaptan particularmente a cada usuario,intentaremos dar la mejor información manual (por escrito), dando datos actualizados para que sepas mes a mes cual es la mejor oferta de adsl que existe  para ti en cada momento, ese analisis de ofertas los publicaremos mes a mes en la sección de comparativa adsl (una comparativa manual y concienzuda), pero mucho más efectiva que cualquier comparador virtual.

 

mejor oferta de adsl

Espero contar con vuestro apoyo, e ir haciendo crecer esta web para ayudar un poco más a todos los que queremos un adsl más justo tanto de precio como de calidad.

Deja tu comentario