Contratar solo adsl

Contratar solo adsl.

Contratar solo adsl es una opción que cada vez reclaman más los usuarios de linea adsl,puesto que ya con el despertar de la tecnología móvil,el us0 del teléfono fijo está en decadencia,y aunque existen ofertas para la contratación solo de una linea adsl,a las grandes compañías no les interesa anunciarlas,ya que con la linea incluida en el pack incrementan la factura final.

Vamos a ver a que pocas ofertas puedes acceder para contratar solo adsl:

Movistar:

Esta compañía nos ofrece 10 megas de bajada por 32,90 euros/,solamente conexion a internet sin linea telefónica. . Es el paquete llamado Movistar libre, sin permanencia y con router incluido en el servicio. Eso si,al no aceptar linea telefónica te cobrarán la cuota de alta,que es de 66 euros.

Otra compañia que ofrece adsl sin linea telfónica es Orange:

Ofrece 20 megas de bajada y 1 mega de subida,pero solamente es para autonomos y empresas.El precio total durante el primer año de promoción es de 25,95 euros/mes,pasada la promoción,el segundo año subiría situándose en 30,95 euros /mes.Tiene contrato de permanencia de 12 meses.

Una nueva compañía que se ha añadido a esta corta lista es Pepephone:

Se ha unido al mercado adsl con su oferta de 20 megas de bajada,sin linea telefónica,y sin permanencia,por un precio total de 27,83 euros/mes IVA incluido,solo hay 1 problema,no incluye router,y tampoco instalación,por lo que te lo cobran aparte,espero que vayan mejorando esta oferta conforme pasen los meses.

 

Está claro que a las grandes compañias telefónicas de este pais no les interesa en absoluto el adsl libre,ya que con la excusa del servicio de telefonía fija suben bastante su factura mensual al cliente,sabiendo que con el surgimiento de los cada vez mas competitivos smartphones,la telefonía fija ha quedado relegada a un segundo plano,y se irá extinguiendo poco a poco,sin embargo obligan a sus clientes a incluirla en sus packs de ahorro.

Mientras, contratar solo adsl con las actuales ofertas es inviable para cualquier usuario,ya que no hay diferencia económica  entre contratar adsl libre,o con linea incluida.

contratar solo-adsl

Ademas de ofrecer bonificaciones por incluir la linea de telefono fijo,lo que hace que el usuario se vea obligado a conratar un servicio que no va a utilizar.Esperemos que cambie pronto esta situación,porque va contra toda lógica.

 

 

Deja tu comentario