Adsl sin telefono

Adsl sin telefono.

El adsl sin telefono fijo ya es por fin una realidad, hasta hace pocos años cada familia  cada necesitaba un teléfono fijo en su casa, por cuestiones de localización, ya que no existían como hoy,  los teléfonos móviles, por lo que la situación actual es  muy distinta, estamos en la era de la comunicación, donde cada persona tiene ya un telefono movil personal con su correspondiente numero de teléfono, el cual está atado a numerosas aplicaciones , whatsapp ,facebook , twitter son solo algunas de ellas , las mas populares. Todo esto conlleva a la inutilidad de un teléfono de linea fijo , el cual siguen ofertando las operadoras , incluyéndolo en un pack y cobrando por sus servicios, es decir cobrando por algo que no ultilizamos ni vamos a utilizar. .

Se puede contratar adsl sin telefono?

Si, por fin y despues de muchísimas quejas por parte de los millones de usuarios de nuestro pais, algunas operadoras se han decidido a ofertar un adsl sin cuota de linea, solamente la linea de adsl. Esta linea de adsl sería ofertada sin obligación de contratar el telefono fijo dentro del pack, aunque no lo están poniendo  fácil, ya que no aparecen las ofertas por ningún lado en sus respectivas paginas web , ni en la publicidad que emiten en cadenas de radio y televisión, simplemente por que no les conviene que los usuarios conozcan ese tipo de ofertas , ya que las operadoras ganan más incluyendo la línea de teléfono.

Una buena comparativa para decidirte la puedes encontrar en la pagina comparador de ofertas de adsl.

Entretanto te comento las dos últimas ofertas interesantes que han llegado.

Quien oferta adsl sin telefono?

En estos momentos aún hay pocas ofertas de adsl sin telefono , mientras lo vayan solicitando más usuarios mas operadoras ofertarán este nuevo tipo de packs.

Uno de los clásicos y que prácticamente oferta de todo es MOVISTAR , aunque suele ser mas caro que las demás operadoras, pero quien la contrata suele confiar más en la seguridad y la confianza que da una de las mayores operadoras del mundo. MOVISTAR  ofrece adsl sin telefono por  39,90 euros/ mes una conexión de bajada de  hasta 10 megas y lo mejor, sin línea telefónica. La conexión de subida es de 1mb. El  pack se llama “movistar libre”, y en el incluyen  router wifi ,ademas de la ventaja de no tener permanencia. El único punto débil  es que hay que pagar una couta de alta de 66 euros por ello decíamos que quien lo contrata es porque busca más una seguridad de conexion y velocidad aseguradas.

La oferta mas barata de adsl sin telefono es la de PEPEPHONE, no te suena? …pues se está destacando de entre las demás operadoras por sus ofertas atrayentes y competitivas, oferta adsl de 20 megas sin permanencia , aunque con el alta algo más cara que movistar, 75 euros, aunque lo compensa la gran bajada en el recibo mensual , ya que la cuota final sería de 23,90 euros, es decir 16 euros menos que MOVISTAR .

adsl sin telefono

El adsl sin telefono aún  no tiene muchas ofertas, pero es algo lógico que poco a poco en el futuro deje de existir el llamado telefono fijo, que en una gran mayoría de hogares es un objeto de exposición.

 

Deja tu comentario