Adsl satelite

Adsl satelite

El adsl satelite está especialmente indicado para aquellas zonas que no disponen a dia de hoy de cobertura adsl por cable en nuestro pais,que aunque parezca mentira en pleno siglo 21 aún existen bastantes zonas sin ningún tipo de cobertura adsl o móvil.

Sin embargo gracias a la conexión adsl satelite,que es una conexcion que emula al tradicional adsl por cable,estas zonas pueden contar ya con conexión a internet,existen pocas compañías que ofrezcan este tipo de servicio,que quizás te pueda interesar:

 

skyDSL      –skyDSL2+ FLAT S  que permite descargas de hasta 6.000 Kbit/s en recepción de datos y cargas de hasta 1.000 Kbit/s en subida de datos (bidireccional) desde 26,90 + IVA/mes.

Quantis      –QuantisDuo1 ,es ta es la más economica de sus ofertas,navegagación a 1 mega desde 34,95 + IVA/mes.

 

Movistar    –Servicio Satelite Rural  desde 39,00 euros/mes.

Estas 3 compañías llevan años en este sector,y aunque no existen muchas ofertas,estos precios son bastante competitivos,tratandose de una tecnología bastante cara.

adsl satelite

En mi opinión el adsl satelite es comparado al adsl por cable algo más caro , pero solo algo más caro,teniendo en cuenta la tecnologías utilizada, Las ofertas  básicas empiezan desde  30 euros/mes más IVA. Aunque habría que añadir el mantenimiento del equipo  (entre 5 y 10 euros/mes) y depoendiendo de la compañía te cobrarán  la instalación (alrededor de 100 euros). En algunas ofertas  sumale la linea telefónica (10 euros/mes).

Estas 3 ofertas detalladas son entre las muchas que hay las más fiables y de entre sus ofertas he descrito las mas económicas,las compañías operadoras que las ofrecen llevan bastantes años en este sector,por lo cual su tecnología y profesionalidad está fuera de cualquier duda.

Y ya para terminar el artículo te diré que el adsl satelite de momento es la unica solución para aquellos que vivan en zonas sin ningún tipo de cobertura,no tendrás las mismas prestaciones que con una linea adsl,pero este tipo de conexión no está pensada para la rapidez en la navegación,si no para mantener la comunicación aunque estemos en el rincón mas perdido de nuestra geografía,y te permitirá ,enviar fotos,conectarte a tus redes sociales,o algo tan sencillo como leer el diario,por una precio que tampoco llega a ser desorbitado.

Espero haberte ayudado,aunque seguiremos hablando de mas ofertas en siguientes artículos.

Deja tu comentario