Adsl indirecto

Adsl indirecto

El adsl indirecto es aquel que que ultilizan algunas compañías alquilando la linea de otras compañías con gran infrestructura, para suministrarle conexión a internet a un usuario.En esta situación se encuentran muchos miles de personas,las cuales no tienen cobertura directa de algunas compañías pequeñas de telecomunicaciones,y por ello no pueden acceder a sus últimas ofertas,perdiendo así oportunidades de adquirir grandes ofertas en el campo del adsl.

La realidad es que las empresas de telecomunicaciones centran sus esfuerzos en potenciar sus redes en las grandes ciudades dejando al resto de pequeñas ciudades y pueblos sin cobertura,condenadolos a tener pocas ofertas de conexión a internet,por ello las pequeñas compañías han sacado ultimamente ofertas en el campo del adsl indirecto,las ofertas varían muy poco entre las compañías suministradoras,esto es debido a que las grandes compañías aprovechando su gran infrestructura,cobran la misma tarifa de alquiler a estas pequeñas operadoras de adsl.

adsl indirecto

Las pequeñas compañías se ven obligadas a rebajar su precio  para compensar ese alquiler,poder realizar ofertas en pequeñas localidades,donde no pueden suministrar directamente conexión a internet.

Ahora que sabes el porqué el adsl indirecto cuesta un poco más que las superofertas que ves todos los dias en radio,internet y televisión.

Y ahora las ofertas,puesto que diversas compañías ofrecen este servicio.

  • Movistar:  Ofrece una velocidad de bajada de hasta 10 Megas y de subida de 820 kbs,incluye el router wifi,todo por un precio de 19,95 euros/mes + cuota de linea (13,97 euros/mes), además de llamadas gratuítas de fijo a fijo.Esta oferta está sujeta a 12 meses de permanencia.
  • Vodafone: Ofrece hasta 20 Megas /subida y 1 Mega/bajada,con el router incluído y modem usb,además incluye llamadas a fijos,y 1000 minutos /mes en llamadas a móviles,todo por un precio de 14,90 + cuota de linea (15 euros/mes),esta oferta está sujeta a 18 meses de permanencia.
  • Jazztel:Nos ofrece hasta 12 Megas de bajada y 2,5 Megas de subida,llamadas de fijo a fijo gratuítas,y 30 minutos de llamadas /mes de fijo a móvil,router incluído,todo por un precio de 15,95 + cuota de linea (14,95), esta oferta no tiene permanencia.
  • Orange : No ofrece hasta 20 Megas de bajada y 1 Mega de subida,router incluído y llamadas fijo a fijo gratuítas,además de 1000 minutos/mes desde fijo a móvil en horario reducido,todo por un precio de 11,95 + cuota de linea (15 euros/mes), también con contrato de permanencia de 12 meses.

Ya ves que las ofertas también existe en el campo del adsl indirecto,estas ofertas mostradas son por ahora las ofertas mas baratas,ahora depende de tí,de cual es la oferta que más conviene a tu bolsillo,personalmente optaría por jazztel,puesto que nunca he sido amante de los contratos de permanencia,que impiden acogerse a nuevas ofertas por dicha permanencia.

Deja tu comentario